miércoles, 27 de abril de 2016

Saludos, internauta curioso!!

Buenos días. Si estás viendo este blog probablemente seas la persona la cual me va a realizar una evaluación a través de él. Tal vez, seas alguien en busca de información y referencias acerca de las TICs en la educación, tema principal a tratar en este sitio web. O puede ser, que vengas recomendado por alguien que ha encontrado aquí un sitio útil de información y opinión personal (cosa que espero) y no una mera interfaz a través de la cuál exponer los trabajos realizados en clase o en casa.
La asignatura me brinda la maravillosa oportunidad de abrir un sitio web en el que poder subir orgulloso mi trabajo de aula y de casa, poniéndolo a disposición de aquellos que quieran verlo y meditarlo.
Pero al tratarse de un sitio web personal, también trataré temas que me preocupan, me llaman la atención o simplemente quiero plasmar a través del portátil.
Si tienes curiosidad por saber y aprender conmigo, bienvenido. Si no... también.
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario