La Educación en un CLICK

"Aprender sin reflexionar es malgastar la energía" Reflexiones y trabajos de un maestro en ciernes.

viernes, 13 de mayo de 2016

Actividad con los padres

Muchas veces la participación de los padres en el ámbito escolar no es la deseada. Por ello, presento esta actividad para acercar la escuela a la familia de una manera agradable, compartiendo experiencias con los alumnos y los profesores para un sentido mayor de pertenencia al centro.
Taller de lectura y representación escolar from Marcos Carrillo
Publicado por Unknown en 9:03 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Padres, Trabajo
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2016 (13)
    • ►  abril (2)
      • ►  abr 27 (2)
    • ▼  mayo (6)
      • ►  may 02 (1)
      • ►  may 09 (1)
      • ▼  may 13 (1)
        • Actividad con los padres
      • ►  may 16 (1)
      • ►  may 20 (1)
      • ►  may 25 (1)
    • ►  junio (5)
      • ►  jun 01 (2)
      • ►  jun 06 (1)
      • ►  jun 07 (2)

Blog de interés

  • Revista Digital El Recreo
    Educación y Sociedad en la Era Digital
  • El Blog de Educación y TIC
    Teuvo Sankila: “Los docentes deberían poder elegir sus propias herramientas de trabajo y los materiales de aprendizaje”
  • Reflexiones sobre Educación y TIC
    Publicado el último número de Docencia e Investigación (2015)

Etiquetas

Artículo (1) Comentario (1) Crítica (4) Información (1) Opinión (6) Padres (2) Recursos (1) Tic (2) Trabajo (5) Vídeo (1) Viñeta (3) Web (1)
Marcos Carrillo Paniagua. Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.