viernes, 13 de mayo de 2016

Actividad con los padres

Muchas veces la participación de los padres en el ámbito escolar no es la deseada. Por ello, presento esta actividad para acercar la escuela a la familia de una manera agradable, compartiendo experiencias con los alumnos y los profesores para un sentido mayor de pertenencia al centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario